Silverio Pérez será su propia víctima

07/10/2012 |
La idea de la nueva propuesta de Silverio Pérez es compartir con el público aspectos íntimos de su vida, desde sus torpezas hasta sus enfermedades y matrimonio. (Archivo)  
Una de las cosas que le faltaba hacer era reírse de sí mismo y lo hará.

Desde que cruzó la línea de los 60 años, poco le importa a Silverio Pérez lo que segundos y terceros piensen de él.

Pero, como la gente siempre habla, el propio libretista le dará la sustancia para que se rían de él y con él.

“Cuando uno se pone a mirar, la vida tiene tantas y tantas instancias, que vale la pena reírse”, dice el motivador a tono con su nuevo espectáculo Satyricon, que presentará el 20 y 21 de julio en el caféteatro Puntofijo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

La idea de esta propuesta es compartir con el público aspectos íntimos de su vida, desde sus torpezas hasta sus enfermedades y matrimonios.

“Me doy cuenta que realmente cada relación tiene una importancia única en la vida de uno y ésa es una de las cosas que compartiría con la gente porque, cuando uno pasa por el proceso de madurez, se da cuenta que es absurdo esas peleas con las ex porque cada una viene a aportar a tu vida. Y quiero honrar esas relaciones que fueron importantes para mí no solamente porque me forjaron, sino que me dieron unos hijos maravillosos”, resalta el cantautor.

El sentido de familia que inculcó en sus cinco hijos, aun siendo frutos de distintas relaciones, dice, es su mayor satisfacción.

Pérez complementará el show con una selección de canciones que considera pertinentes para esta ocasión, incluidas las que les dedicó a sus ex parejas.

Por supuesto que su presente amoroso no faltará. A su esposa, Jessica Delgado, le dedicará dos temas.

El integrante de Los Rayos Gamma aprovechará la coyuntura de esta sátira musical para celebrar sus 64 años, que oficialmente cumple el 18 de julio.

“Cuando uno vive con una persona joven, uno quiera o no, se rejuvenece, porque ella tiene una actitud de reírnos mucho, de que nuestra vida, a pesar de las circunstancias difíciles, es alegre”, manifiesta Pérez, quien proyecta trasladar este espectáculo a otros teatros de la Isla.

Mejora Horacio

Tras visitar a su compañero Horacio Olivo, Silverio Pérez quedó con la esperanza de volver a verlo caminar.

“Lo noto mucho mejor en términos cognoscitivos, de mantener una conversación, que se puso a cantar; de pronto, ayer (domingo) salí con la esperanza de que pudiera volver a caminar”, describió el presentador.

Olivo sufrió un paro cardiorrespiratorio el pasado diciembre.