Tras llenar el Centro de Bellas Artes de Caguas el fin de semana pasado, la obra Los Kakukómikos: el regreso se muda este sábado al Teatro Ambassador, en Santurce, con una nueva oferta a precios “populares”, según un comunicado de prensa.

En el texto se detalla que el espectáculo seguirá fijo los sábados subsiguientes a las 8:00 de la noche.

La pieza es una adaptación teatral del programa televisivo de comedia Los kakukómicos, que se transmitió con éxito por Telemundo de Puerto Rico durante 10 años.

En esta nueva propuesta en vivo participan Shorty Castro, Adrián García, Raquel Montero, Otilio Warrington “Bizcocho” y Walleska Seda, con la intervención especial de Tita Guerrero y Ricardo Álvarez.

El libreto, en tanto, es un trabajo en conjunto de la autoría de Shorty Castro y Alexis Sebastián Méndez, mientras que la dirección está a cargo de Lynnette Salas y la producción recae en Yan Ruiz y Sebastián.

“La acogida del público fue formidable. El sonido de la risa no descansó durante todo el espectáculo. Esperamos con esta segunda fase permitir que el pueblo puertorriqueño siga disfrutando de esta excelente comedia”, comentó Sebastián.

Para detalles: (787) 724-9596 y 724-9597.