Los actores Rafael José, Luisa se los Ríos, Albert Rodríguez y Jazmín Caratini, en compañía de los animadores Chanty Vargas y Luisito Vigoreaux, protagonizan el proyecto “No te vistas para... comer”, que se llevará a cabo a partir del 30 de octubre en el Teatro Ambassador, en Santurce.

La casa productora Happy Productions presenta esta comedia de enredos y travesuras en la que la amistad y la confianza se ponen a prueba entre los personajes, pues nada es lo que parece.

“El amor, los cuernos, la cocina y el engaño se entrelazan en esta obra que es un completo enredo de situaciones que hará que el público no pare de reírse”, se expone en el comunicado de prensa.

“Estoy muy contento con este nuevo proyecto. Estamos tratando de crear plataformas de calidad para el talento local. ‘No te vistas para... comer’  tiene los elementos artísticos esenciales para tener al público entre intriga y risas durante toda la obra”, comenta Luis Vigoreaux por escrito.

La obra está repleta de confusiones, de puertas que se abren en los momentos menos oportunos y de cambios de roles. La dirección es de Albert Rodríguez.

Para boletos, (787) 724-9596 o escriba a notevistasparacomer@gmail.com.