MEN AND THE CITY...

Esta semana llega al área sur el espectáculo “Men and The City... La boda, el divorcio”. La pieza solo para adultos es la adaptación al teatro del popular segmento que se transmite semanalmente en el programa “Raymond y sus amigos” de Telemundo. El mismo reúne a los comediantes Raymond Arrieta, Miguel Morales, René Monclova, Jorge Castro, Mónica Pastrana, JoeAlis Filippetti y Rosko Jaime. Las funciones en el Teatro La Perla de Ponce se llevarán a cabo esta noche a las 8:30 p.m., mañana a las 4:00 y 8:30 p.m.; y el domingo a las 4:00 y 8:00 p.m. Boletos en TicketCenter.

AMISTAD FECUNDA

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico invita al cuarto concierto estelar de la Temporada 2016-2017, bajo la dirección del maestro Carlos Miguel Prieto, director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de México, y la participación de la reconocida pianista croata Martina Filjak.  Se interpretarán el Homenaje a Federico García Lorca compuesto por Silvestre Revueltas, el concierto para piano No. 3 de Béla Bartók, y El sombrero de tres picos de Manuel de Fallas. El concierto será mañana a las 7:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce.  Boletos en Ticketpop.

OJO DE LOCA... ¡NO SE EQUIVOCA!

Un narcisista, un psiquiatra y una amante. Entre enredos y desenredos te morirás de la risa con esta picante comedia. Los actores Kany Sánchez, Lisy Montalvo y Greco Mont te sorprenderán con sus enredos de manicomio. Sube a escena este fin de semana en el Teatro América de Vega Baja. Funciones hoy y mañana a las 8:00 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m.  Boletos llamando al 787-669-2699.

MI SUEGRA NO ME DEJA

Josué Torres, conocido en las redes sociales como Josue Comedy, llega con su nuevo espectáculo de stand up comedy, en el que desarrolla las situaciones que ha vivido con su suegra, que desde su época de noviazgo lo acompañaba a todas partes. Mañana a las 8:00 p.m. en el   Centro de Bellas Artes de Guaynabo.   Boletos en TicketCenter.