PULSE

Como parte del Festival del Tercer Amor, sigue en cartelera en el Teatro Coribantes, en San Juan, la obra que toma como partida la masacre que ocurrió en la discoteca Pulse de Orlando. Funciones: Hoy a las 8:30 p.m.; mañana a las 8:00 p.m. y el domingo, a las 6:00 p.m. Boletos: Ticketcenter.

LOS MONÓLOGOS DE LAS VERIJAS

La Dra. Alba Bosa, Druxilla Divine, Nancy Popoff y Lucy Perrea Gordons, integrantes del Círculo de Damas Cívicas Criollas realizan su convención anual, donde puede ocurrir cualquier cosa. sobre todo si por allí anda Luzma. Funciones: Hoy y mañana a las 8:30 p.m.; y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: Ticketcenter.

MORALEJAS 

Miguel Morales lleva su espectáculo de comedia al Centro de Bellas Artes de Aguada, donde le sacará punta a los acontecimientos más recientes en el País. Este show es solo para adultos. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: Ticketera.in.

LA BURUMBANDA EN LALALANDIA

Irvin García, Tato Santiago y Ángel Vázquez te hacen reír y olvidar de la pesadez del día a día en este país con esta propuesta músico-teatral. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: PRTicket.

BALLETEATRO FEST

Con la participación especial de bailarines como Luis Víctor Santana, Ana Inés, Carla Curet, Carlos Madera, Wayne Riport, Innovaciones Danzares, Claroscuro, MayaWest Dance Project, Sergio Ríos, Brandon Jay, entre otros. El público podrá disfrutar de un repertorio variado de piezas clásicas que incluye Don Quijote, Diana y Acteón, El Lago de los Cisnes y Aguas Primaverales, entre otras. Función: Hoy a las 8:00 p.m. Info: facebook.com/balleteatrodepr.