ÁNGELES EN AMÉRICA

Crónica íntima de los inicios de la epidemia del sida en el Nueva York de 1985. Teatro Victoria Espinoza en Santurce. Funciones: hoy y mañana a las 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: PRTicket.com

A PESAR DE...

“A pesar de... todas las cosas terribles que hago” es la historia de Daniel, un joven escritor gay que regresa a casa después de graduarse de la universidad. Teatro Coribantes en Hato Rey. Funciones: hoy y mañana a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:00 p.m. Boletos: TicketCenter.

TIC TOC

Seis personajes con trastornos obsesivos convulsivos que se reúnen en la sala de espera de un siquiatra llegan a sus propias condiciones cuando el médico nunca llega. Teatro Tapia de Viejo San Juan. Funciones: mañana a las 8:30 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Boletos: TicketCenter.

MORALEJAS 

Miguel Morales lleva su espectáculo de comedia al Teatro La Perla de Ponce, donde le sacará punta a los acontecimientos más recientes en el País. Este show es solo para adultos. Función: Mañana a las 8:30 p.m. Boletos: Ticketera.in.

BOHEMIAS EN MI BARRIO

El domingo se celebra el 3er aniversario de Bohemias en mi Barrio en Trastalleres, evento libre de costo en el que se presentarán La Bohemia de Rey Montañez, Las ocurrencias de Monti, Big Band Ensueño Musical y el cierre con el Conjunto Akangana. De 4:00 a 8:00 p.m. en la calle La Rosa, Santurce.

LA VIEJA ESCUELA EL TOUR 

Rey Pirín, DJ Negro, DJ Blass, DJ Nelson, Nico Canadá, Wiso G, Alberto Stylee, Polaco, Maicol Super Star, DJ Playero, Ranking Stone y Falo se presentan mañana en el concierto La Vieja Escuela El Tour, en el Coliseo de Puerto Rico, a  las 8:30 p.m.