¿Qué es lo que hacen mejor? Esa es una de las interrogantes que Sully Díaz aborda en su nueva propuesta teatral, un monólogo escrito y dirigido por Roberto Ramos Perea.

Tras sufrir la internación de su hijo Giovanni Marín, de 21 años, en una institución psiquiátrica en octubre pasado, la actriz puertorriqueña regresa a las tablas en un concepto que parodia la motivación, pero solamente a medias, pues también reconoce sus beneficios.

Se trata de ¡Nosotras lo hacemos mejor!, que sube a escena a partir del jueves, 24 de enero en el café-teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de San Juan, se informó en un comunicado de prensa.

En el monólogo, la actriz y chef habla de una mujer profesional que ha preparado una charla de crecimiento personal. De una manera poco convencional, el texto invita al espectador a pasearse por la realidad de las mujeres, mostrándonos lo que se esconde detrás de las faldas y los lápices labiales.

La infancia, el primer amor, el matrimonio, la maternidad, la infidelidad y el divorcio, entre otros temas, se abordan con el tono picante de Sully Díaz.

Según se detalló por escrito, la artista encarna este personaje de manera magistral, dándole ese sabor único que solo ella sabe poner en sus espectáculos de stand up comedy para que la velada sea inolvidable y atrevida.

La producción es de Cinquecento Corp. Es solamente para adultos; la entrada es de $20. Para boletos e información, llame a Ticket Center (787) 792-5000.