Sully Díaz desnuda a la mujer en picante monólogo

01/08/2013 | 09:54 a.m.
Sully Díaz encarna este personaje de manera magistral, dándole ese sabor único que sólo ella sabe poner en sus “stand up” para hacer de la velada una inolvidable y atrevida. (Archivo)  
Escrito y dirigido por el dramaturgo Roberto Ramos Perea, este monólogo plantea: ¿Qué es lo que ellas hacen mejor? ¿Es cierto que ellas lo hacen mejor que los hombres?

“¡Nosotras…lo hacemos mejor!” es el título del monólogo que la actriz Sully Díaz se apresta a protagonizar desde el jueves 24 de enero.

Escrito y dirigido por el dramaturgo Roberto Ramos Perea, este monólogo plantea las siguientes interrogantes: ¿Qué es lo que ellas hacen

mejor? ¿Es cierto que ellas lo hacen mejor que los hombres?

El monólogo habla de una mujer profesional que ha preparado una charla de crecimiento personal. De una manera poco convencional, con su tono picante este monólogo invita al espectador a pasearse por la realidad de la mujer, mostrándonos todo lo que se esconde detrás de las faldas y los lápices labiales.

La infancia, el primer amor, experiencia, el matrimonio, la maternidad, la infidelidad, el divorcio, entre otras cosas, te reirás desde el comienzo hasta que termine con la vida de esta intrépida mujer.

Sully Díaz encarna este personaje de manera magistral, dándole ese sabor único que sólo ella sabe poner en sus “stand up” para hacer de la velada una inolvidable y atrevida.

Cinquecento Corp trae este monólogo, sólo para adultos, a $20 la entrada. Comenzando el jueves, 24 de enero en el Café Teatro Punto Fijo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Para boletos e información: Ticket Center 787-792-5000.