La meteoróloga Susan Soltero sufrió anoche un ataque de ansiedad luego de debutar en el teatro, durante la primera de dos funciones de la comedia “#KikoEsDiferente: Part 3-Some”, que se presentó en el café teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce.

“Lo que pasa es que yo padezco de ‘stage fright’ y los ataques de ansiedad son normales en personas que lo padecen. Cuando terminé mi participación, empecé a sudar, a temblar y a llorar descontroladamente. Tony Croatto –que en paz descanse- me decía que a mí me temblaban las piernas cada vez que él me invitaba a subir a tarima cuando cantaba el tema ‘Moisés’”, expresó la comunicadora en entrevista con Primera Hora.

“Cualquiera pudiera pensar que como una lleva tanto tiempo frente a las cámaras, estas cosas no afectan. Pero, lo que pasa es que las cámaras no tienen ojitos”, añadió Soltero, quien actualmente conduce el programa “Con los pies en la tierra”, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, en la emisora WQBS 870 AM,  y en el canal 31.4 digital por televisión. También está a cargo de las cápsulas del tiempo en las emisoras Fresh 99.9 FM y Mix 107.7 FM.

“Pero aparte de todo, me siento muy animada. Yo espero que con el tiempo se me vaya la ansiedad. Me encantó hacer reír a la gente. Cuando aparecí, aplaudieron mucho. Estaba tan nerviosa, que no recuerdo nada de lo que dije en el escenario. No sé si lo hice bien”, comentó la rescatista de animales.

A pesar del mal rato luego de su debut teatral, la defensora del medioambiente aseguró haber disfrutado a cabalidad la experiencia. De hecho, hoy, sábado, regresará al escenario para participar de  la segunda función de la obra.

Soltero aceptó la invitación del comediante Ramón Blade, mejor conocido como Kiko Blade, para formar parte de la comedia “#KikoEsDiferente: Part 3-Some”. Desde que decidió integrarse al elenco de la comedia, la telerreportera no ha parado de compartir imágenes, y expresarse sobre su experiencia, a través de las redes sociales.

Natalia Lugo, Eyra Agüero, Chente Ydrach, Mikephillippe Oliveros, Melissa Rodríguez y Maurim Chiclana también forman parte del elenco de “#KikoEsDiferente: Part 3-Some”, producción que también presenta escenas con música y bailes.

Hoy continúa en cartelera la obra en el café teatro Israel “Shorty” Castro, en la calle Del Parque, en Santurce.