La compañía Teatro a la Azotea presentará su concepto de micro-teatro en “Lapartedeatrás”, nuevo espacio en el local Las Rivera Hermanas Café Teatro, en el Viejo San Juan.

Las funciones serán el 10, 17, 24 y 31 julio, a las 8:30 de la noche, en el negocio sanjuanero, justo en la calle San Sebastián. 

Con un repertorio de 12 micro-obras a su cargo y exitosas presentaciones en España y Nueva York, la compañía continúa ampliando su oferta teatral apropiándose de espacios no convencionales. Esta vez, la cita es en “Lapartedeatrás”, nuevo espacio del negocio de artistas locales y amigos sanjuaneros Las Rivera Hermanas.

Las Hermanas inauguran su café teatro, con dos micro-obras en un espacio que sugiere marquesina, almacén o simplemente esa “parte de atrás” que poca gente ha visto.

La producción cuenta con la actuación de los fundadores de la compañía, Alejandra Ramos y Heriberto Feliciano, y las actrices Isadora Lee y Yadilyz Barbosa.

Los intérpretes llevarán a escena dos micro-obras de la autoría de Ramos, “Sinfonía nº1” (obra escogida para festivales en España y Nueva York) y “2+2 no siempre son 4”.

En la primera pieza, una hipocondriaca y un paciente del Síndrome de Tourette se encuentran en el ascensor de un edificio. Una serie de eventos, afortunados y desafortunados, logran la unión especial de estos dos seres, quienes logran convertir sus padecimientos en otro gozo de vida.

La segunda obra presenta el intercambio de una artista contemporánea y la periodista encargada de cubrir su nueva exhibición. La ingenuidad de una y la “profundidad” de la otra hacen de ese encuentro uno que ninguna podrá olvidar. Son micro-obras en las que uno se puede reír, conmover y, sobre todo, identificarse.

El local de Las Rivera Hermanas, que ofrece un ambiente familiar, ahora se le suma el teatro, algo que garantizará a la audiencia, más que una noche teatral y bohemia, una experiencia.

Los boletos están disponibles desde una hora antes de la función. El donativo sugerido es $12.