Teatro Breve celebrará el “mes del amor” muy a su estilo con su nueva oferta teatral, “Amor breve””, a partir del jueves 11 de febrero en el Café Teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce.

“Vamos a presentar lo que hacíamos en nuestros comienzos; ‘sketches’, ‘stand up comedy’, música, la poeta “Guanina” y la impro de pareja. Regresa el popular ‘sketch’ ‘Ay Migdi’, una muchacha atribulada con sus voces interiores: el ángel y el diablo. Esta vez, ‘Migdi’ visita una botánica que le aconseje hechizar al jevo que le gusta. Además, Teatro Breve busca solteros y solteras para jugar un ‘dating game’: Tinder Breve”, detalló sobre la propuesta el actor Luis Gonzaga en un comunicado de prensa.

También se adelantó que el colectivo se prepara para celebrar su trayectoria, desde que comenzaron con su atrevida y exitosa propuesta en el Taller Cé en Río Piedras. Su primer “show” fue para verano de 2006, y contaba con algunos miembros que conforman el grupo hoy día.

“Llevamos acariciando y contemplando ideas para nuestro aniversario de 10 años. Estamos emocionados y desde ya comenzamos a celebrar” añadió Gonzaga. 

 El Café Teatro Israel “Shorty” Castro está ubicado en la Calle del Parque #607, en Santurce. Los boletos para “Amor breve” se consiguen en www.prticket.com, o en la boletería del teatro desde las 7:00 p.m., el día de cada función.