Nada como irse de “weekend” a disfrutar de las playas de esta Isla con los panas, la familia o en pareja, con una caseta, neverita y ready para la aventura. 

La suerte de vivir en esta Isla es que podemos hacer esto todo el an~o, pues celebramos verano, an~o nuevo y hasta Semana Santa en las playas, asi´ que en los medios sociales ya existe el hashtag #ilivewhereyouvacation. 

Teatro Breve presentará la obra teatral “I Live Where You Vacation”, escrita por Mikephillippe Oliveros y dirigida por Luis Gonzaga, que muestra las aventuras de dos parejas que en medio de una crisis deciden irse en Semana Santa a una playa ‘secreta’, que luego resulta no ser tan secreta. 

Las inesperadas experiencias con las que se topara´ esta pareja, como a otra pareja, la falta de sen~al en los celulares y hasta la propia naturaleza, convierten a esta historia en una ingeniosa comedia entre casetas. 

Con la participación de Lucienne Herna´ndez, Juan Pablo Di´az, Lourdes Quin~ones, Alejandro Carpio, Isel Rodri´guez, Marise´ A´lvarez y Roy Sa´nchez Vahamonde, esta comedia se presentará a partir de este jueves hasta el domingo y el próximo fin de semana, a las 9:00 de la noche, en el café´ teatro Shorty Castro (antes El Josco), en Santurce. 

Los boletos los puedes conseguir a través de www.prticket.com y el día del evento en la boletería.