El colectivo Teatro Breve tendrá una edición especial este viernes y sábado con los mejores sketches y personajes más memorables de sus pasadas temporadas en el teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce.

En esta edición de clásicos, los actores presentarán “Jalea cocina creativa”, en la que verás todo lo que podría ocurrir en la cocina de un restaurante; “Bajo nueva administración”, con el popular personaje “Belkis” para que te mueras de la risa; y “Las bambalanas”, con las chicas que se las ingenian para no mover ni un dedo. También, estarán los virtuosos “Bernardo” y “Olivo” y los poemas de la controversial “Guanina”.

“Volvemos con una selección de los sketches preferidos por el público. Es traerlos nuevamente para ver qué está pasado en cada uno de ellos ante las situaciones actuales de la Isla”, explicó Mikephillippe Oliveros, director creativo de la compañía Teatro Breve.

Las funciones serán a las 9:00 de la noche en el teatro santurcino. Los boletos se pueden conseguir en la página www.prticket.com y en la boletería del teatro, a partir de las 7:00 de la noche, el día de la función.