Salvar a la humanidad de una extinción a causa de un virus incurable, puede ser un “bad trip”. Pero si a esto le sumas que los únicos sobrevivientes del planeta sean boricuas, la misión seguramente será´ muy divertida.

Teatro Breve presentará la comedia teatral “Pionono S.S. un badtrip intergaláctico”, desde mañana jueves, 16 de octubre, a las nueve de la noche en el café´ teatro Israel “Shorty” Castro, en Santurce.

“‘Pionono S.S.’” es una historia futurística de supervivencia, donde los puertorriqueños tienen el poder en sus manos. La historia se desarrolla en el año 2200 donde los avances tecnológicos permiten la vida en el espacio a bordo de estaciones espaciales, en su mayoría bases militares. El planeta Tierra fue víctima de un extraño virus, en un ataque biológico extraterrestre que extermina la mayoría de la raza humana y solo quedan unos cuantos boricuas a bordo del Pionono”, contó sobre la pieza el actor, libretista y director Mikephillippe Oliveros. 

Para esta propuesta Teatro Breve recreara´ la estación espacial Pionono, desde donde la tripulación de esta misión busca un planeta habitable antes de que otra raza extraterrestre lo descubra. Las situaciones que ocurren durante esta travesía al estilo único e irreverente del colectivo, promete hacer reír a los espectadores.

Las funciones serán de jueves a domingo y los boletos se consiguen por adelantado en www.prticket.com o en la boletería del café teatro desde las 7:00 de la noche el día de cada función. El café´ teatro el Israel “Shorty” Castro (también conocido como El Josco) esta´ ubicado en la calle Del Parque #607 en Santurce.