El colectivo Teatro Breve pospuso sus presentaciones en Nueva York tras los estragos del fenómeno atmosférico Sandy que provocó cancelaciones de vuelos, apagones y muertes.

El grupo presentaría su espectáculo “Wish You Were Here” del 1 al 3 de noviembre como parte del Festival Borimix en el Teatro SEA, en Manhattan.

“Las aerolíneas nos cancelaron los viajes que teníamos para hoy y mañana. El equipo de producción en Nueva York notificó que la transportación en la ciudad está complicada”, especificó la productora Naíma Rodríguez a Primera Hora.

Rodríguez dijo que en estos momentos están en conversaciones con los directivos del Teatro SEA para presentar su propuesta en enero de 2013.

Comentó, además, que los actores evalúan la posibilidad de presentar el show en Caguas y Ponce en noviembre, pero aún no hay fechas ni teatros confirmados.

Teatro Breve, que se formó hace seis años, está compuesto por Mikephillippe Oliveros, Roy Sánchez Vahamonde, Lucienne Hernández, Lourdes Quiñones, Luis Gonzaga, Marisé Álvarez y Alejandro Carpio.

En la presentación en la Ciudad de Rascacielos, los actores estarían acompañados por Magali Carrasquillo, Yamil Ramos, Pedro Juan Texidor y Efraín López Neris, quienes interpretarían personajes de la trama sobre un grupo de boricuas que pasará las festividades navideñas en Vermont.