El Teatro Coribantes presentará este domingo, 16 de noviembre, la obra para niños Tomás y el Planeta Verde, como parte del segundo Festival de Teatro Infantil Coribantín.

La pieza cuenta la historia de un malvado “Señor Siniestro”, quien junto a su ejército toma control del planeta verde y crea un caos ecológico que transforma el planeta en gris, con el agua, la tierra y el aire terriblemente contaminado.

El niño Tomás, quien solo ha visto el planeta verde en fotografías, escucha el rumor de que hay una flor gigante mágica en alguna parte que tiene el poder de hacer que el planeta vuelva a ser verde nuevamente. Junto a su mejor amiga Robotila emprenden la búsqueda de la flor para salvar el planeta, pero sin saber que el Señor Siniestro y su ejército también quieren encontrarla.

La trama continúa con la búsqueda que lleva a los niños por lugares desconocidos en los que se enfrentan con seres fantásticos con quienes tratarán de encontrar la flor antes de que sea demasiado tarde, informaron los productores de la obra que subirá a escena a las 2:00 p.m.

También se anunció que se instalarán inflables en las inmediaciones del teatro en Hato Rey, desde las 12:00 p.m.