El reconocido espectáculo “Juventud Vibra”, en su edición número 14, hará su debut en el pueblo de Arecibo, el próximo 18 de octubre. El evento se llevará a cabo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, el cual se transformará en un teatro gigante para exponer las presentaciones de más de 1,000 talentosos jóvenes de toda la Isla.

“Juventud Vibra” –que también tendrá una función escolar el 17 de octubre– contará con un montaje millonario con pantallas gigantes, luces, rayos láser, pirotecnia y efectos especiales, según detalló el productor del show, Jaime Fernández. “Este año es muy especial para nosotros ya que Telemundo de Puerto Rico se nos une como canal oficial del evento. Queremos agradecer a la gerencia del canal por confiar en nuestra juventud y en su capacidad de soñar”, indicó Fernández, quien anticipa que el especial de televisión se transmitirá a principios de diciembre.


Luego del proceso de audiciones que se realizó entre los meses de marzo y junio de este año, 15 producciones fueron escogidas para formar parte de “Juventud Vibra 2014”. En la categoría de baile los seleccionados fueron: “Lord of the Rings” (N'Pointe Dance Studio de Aguada), “Star Wars” (The New Dimension – TND), “El Jorobado de Notre Dame”(Morpheus Dance Pitri de Cidra), “Superhero” (Legendary Smash de Carolina), “Maleficent” (Street Revolution de Bayamón) y “Birth of the Fifth Element” (New Dreamers Dancers de Aguadilla).

Mientras que en la categoría e musicales, se presentará: “Matilda The Musical” (VIP

Dance & Arts Studio de Arecibo), Newsies (Center Stage Performing Arts de Aguada), “Teen

Beach Movie” (Danska Corporal) y “Rio” (Liberum Dance) quien producirá su versión original de esta famosa película animada.  En el segmento de las  imitaciones, que es uno de los preferidos del público, estarán: “Michael Jackson - The Final Stand”, basado en el espectáculo de Cirque du Soleil (Grupo Suigeneris de Carolina), Chris Brown (Grupo BSD de Caguas), Wisin & Yandel (Quidem Elite de San Juan), Ednita Nazario

(Puertorrikan King de Guayanilla) y “Ricky Martin” (The New Saga Star de Salinas).

En la categoría de canto, siete jóvenes estarán acompañados por un grupo de músicos y el cuerpo de baile del coreógrafo de las estrellas Danny Lugo,  quien será el responsable de prepararles un show a cada uno de los finalistas. Como entrenador vocal estará el cantautor Pedro José. Los seleccionados fueron: Cristina M. Marrero

Ruperto (14 años, Mayagüez), Nicole M. Orta Calderón (16 años, Caguas), Andrea Cristina

Vilarino (16 años, Ponce), Alexandra Candelaria (17 años, Carolina), Ingrid Galarza (21 años),

Christian Gonzalez (24 años, Carolina) y Sharleen Dalila Santos Otero (27 años, Toa Baja).

Los boletos para “Juventud Vibra” están disponibles en Ticket Center.