Los actores Carlos Vega, Naymed Calzada, María Bertólez y Héctor Méndez protagonizarán la comedia “La nena está preñá”, que se presentará desde este jueves hasta el domingo en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

Las funciones serán de jueves a sábado, a las 8:30 de la noche, y domingo, a las 6:00 de la tarde. La dirección es compartida entre Héctor Méndez y Raúl Sánchez.

El dramaturgo Héctor Méndez se adentra en temas como la desigualdad entre las clases sociales, las mentiras y el racismo en este texto, que presenta al matrimonio “high class” de “Perla” y “Andrés”. Su hija, quien recién debutó en el  Caparra Country Club, está embarazada, por lo que la pareja invitará a los padres de su yerno a su residencia en Torrimar.

“Miguel” y “Emilia”, padres del novio, no son de la “clase” de los padres de la futura madre.

“Perla” desea que la “nena” se case, pues en la urbanización no pueden saber que está esperando un bebé, mientras que “Andrés” tiene otras ideas.  Pero mientras ellos intentan convencer a la familia del novio, “Miguel” solo habla de películas y “Emilia” hace referencia a sus dotes de espiritista. Todos están canales diferentes, por lo que habrá tremendo revolú.

“‘La nena está preñá’ promete ser una comedia en la cual la clase social, el embarazo, la mentira, el secreto y el racismo juegan un papel importante y, por medio de la risa, también nos hará reflexionar”, se indicó en un comunicado de prensa.

Para boletos, llame al (787) 792-5000.