Víctor Alicea vuelve a las tablas en el drama “Testigos de la Luna Azul”, pieza teatral escrita y dirigida por Adriana Pantoja.

Alicea, conocido popularmente por sus caracterizaciones de “Epifanio” o “Guille” en el género de la comedia, protagoniza esta obra que presenta la realidad de muchas personas ancianas que son abandonadas por sus familias y en este caso, además, es estigmatizado por su pasado. 

El actor interpreta a Roberto, un anciano solitario que vive entre recuerdos, la soledad y depresión. Su hijo, Bobby, lo abandonó y aún lo rechaza por su pasado pues en su juventud, Roberto fue un aclamado y exitoso transformista apodado Luna Azul. Bobby no acepta ni perdona el aparentemente pasado oscuro de su padre y lo acusa de romper todas sus ilusiones, a pesar de que siempre mantuvo fielmente a su familia. 

Bobby regresa al hogar de su padre para pedir dinero y se topa con Ito, un jovencito que ayuda a Roberto con las compras y los mandados, desatando una secuela de reclamos y reproches. 

Completan el elenco Liván Albelo (Bobby); Omarjadhir Flores (Ito); y Ricardo Santana (Luna Azul).

Todas las funciones tendrán intérpretes para sordos. Además, la función del domingo tendrá audio descriptor para ciegos. Produce Cuarzo Blanco, Inc.

“Testigos de la Luna Azul” subirá a escena del 22 al 24 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce en funciones viernes y sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:00 p.m. 

Los boletos ya están a la venta en Ticketcenter, donde puede comunicarse llamando al (787) 792-5000 o www.tcpr.com, y en el CBA, (787) 620-4444.