Los actores puertorriqueños William Piedra y Junior Rubén Urrutia unen fuerzas para presentar su espectáculo de stand-up comedy el próximo 12 de julio, a las 10:00 de la noche, en local Cue 5 Retro, en Borinquen Towers, en la Avenida Roosevelt.

Piedra se ha destacado en este género por los pasados 14 años, mientras que Urrutia se estrena en el stand-up comedy, aunque tiene experiencia en la actuación para la televisión. Urrutia es el imitador del locutor y animador Rocky The Kid en el programa de parodias “Noche [i] legal”, de Univisión Puerto Rico.

“Me encuentro pompeao. Es la primera vez que me presento en un stand-up comedy, pero es algo que hace falta en mi carrera, ya que estoy en la televisión. Estoy trabajando con la película ‘Todo x Sara’, que pronto saldrá en los cines, y cuando William me ofreció para hacer stand-up, acepté porque lo vi una excelente oportunidad para mi carrera artística”, expresó el actor en una comunicación escrita.  

Urrutia protagoniza la cinta “Todo x Sara”, en la que también participan Carlos Ramírez, Herbert Cruz, Jessika Rodríguez, Waleska García y Gil “Colibrí” Viera, entre otros actores del patio.

“(La cinta) es de un policía que lucha por el amor de su vida, pero le ocurrirán unas situaciones en las que tendrá que decidir entre el amor y el deber”, anticipó Urrutia sobre el guion de “Todo x Sara”, del director Arman Luis, en una entrevista anterior con este diario.

“La película tiene sus partes de acción y comedia. Me van a hacer la vida imposible porque no quieren que esté con ‘Sara’. Su papá ‘Carlos Morán’ es un mafioso y no me quiere como novio de su hija. Me hará la vida imposible”, añadió el intérprete, quien espera que la producción estrene pronto en la pantalla grande.

El costo de la entrada del espectáculo de stand-up comedy es $7.