Curiosidades de Lady Gaga

11/08/2011 |

Es tremenda intérprete y le encanta utilizar vestuarios extravagantes, pero hay cositas que quizás desconoces.

 

1. La intérprete de Poker Face no es bajita de estatura porque mide cinco pies con ocho pulgadas y con sus famosos tacos llegará a los seis.

 

2. Antes de cada presentación, la cantante acostumbra a ponerse talco en el pelo y debajo de su peluca para evitar el sudor.

 

3. Fue compañera de clases de Nikki Hilton, hermana de Paris y según Gaga, ambas son geniales, fiesteras y de confianza.

 

4. Era una loca fanática de Britney Spears, a tal punto que ellas y sus amigas llegaban a las emisoras de radio a verla.

 

5. Comenzó a usar peluca rubia porque algunas personas la confundían con la cantante británica Amy Winehouse.

 

6. Antes de ser famosa compuso varios temas a destacados cantantes como Britney Spears y al grupo The Pussycat Dolls.

 

7. Es fanática de los tatuajes y, en la actualidad, tiene más de tres en su cuerpo. Entre ellos se destaca un unicornio.

 

8. Siempre soñó con ser cantante, pero mientras eso ocurría uno de sus primeros trabajos fue de bailarina en una discoteca.

 

9. Antes de salir a cantar, a la intérprete de Alejandro le gusta comer cereales. ¿Cuál será su preferido?¿Le gustará con leche o solo?

 

10. De pequeña, cuando la cantante quería llamar la atención, se pintaba los labios  con lipstick rojo y se rizaba su pelo.