Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Calientan los motores "Idol Kids" y "Idol Puerto Rico"

05/08/2013

Hace casi un mes comenzaron las audiciones, y hoy, fue la presentación oficial de los jueces y animadores de los populares reality shows de Wapa Idol Kids Puerto Rico y Idol Puerto Rico.

Kany García, Ana Isabelle y el productor Edgardo Díaz serán los miembros del jurado de la segunda temporada de Idol Kids Puerto Rico, mientras, Topy Mamery, Milly Quezada y el cantautor Noel Schajris (ex integrante de la agrupación Sin Banderas) serán los encargados de evaluar a los concursantes de la tercera edición de Idol Puerto Rico.

Jaime Mayol repetirá por tercer año consecutivo como animador de "Idol".

La versión infantil será conducida por la actriz Karla Monroig.

Como siempre ocurre, por estrategia, la gerencia del canal no quiso soltar prenda sobre las fechas de estrenos, aunque, si nos dejamos llevar por lo que ha ocurrido en el pasado, Idol Puerto Rico debe comenzar -con una edición especial de audiciones- entre el tercer y cuarto domingo de julio, luego lo mueven para los lunes, y dos semanas después arranca Idol Kids. Veremos.

En fin, que en agosto, las galas se celebrarán los mismos días que el año pasado: Idol Kids los domingos y Idol Puerto Rico los lunes.

¿Se habrá acabado La Voz Kids (Telemundo) cuando comience Idol Kids? Deja ver, quedan tres domingos en mayo, cinco en junio y cuatro en julio... Sí, yo creo/espero que sí.

Lo nuevo

En las galas de Idol Puerto Rico, el jurado tendrá la oportunidad de salvar al concursante con menos votos.

En las audiciones de Idol Kids, los padres tendrán la oportunidad de ver -a través de un monitor- el desempeño de su hijo o hija mientras intenta impresionar al jurado.

Nos vemos.