Tras la cancelación del late show local La Noche Encima, cuyo último programa irá al aire este viernes a las 10:00 p.m., Univision Puerto Rico vendrá con cambios en todo su prime time a partir de la próxima semana.

Desde el lunes 26 de junio, a las 6:00 de la tarde, Univisión transmitirá la telenovela brasileña Totalmente Diva. Por otra parte, la serie animada Los Simpson se mueve para las 7:00 p.m. Mientras, la teleserie bíblica, José de Egipto, ocupará el horario de 8:00 a 10:00 p.m. Cabe señalar que en su noche de estreno, se presentarán dos nuevos capítulos de José de Egipto, pero a partir del martes 27 solo el episodio de las 9:00 p.m. será nuevo.

La piloto, por su parte, pasará a emitirse una hora más tarde: a las 10:00 p.m.

A excepción de La piloto, que se transmitirá de lunes a viernes, los demás programas mencionados irán al aire de domingo a viernes.

En cuanto al programa local Estos dos sin frenos, que actualmente se presenta los lunes, a las 10:00 p.m., ahora se verá los domingos, a la misma hora. El cambio será efectivo a partir del 2 de julio.

Así queda el horario estelar de Univision a partir del lunes:

6:00 p.m. Totalmente Diva
7:00 p.m. Los Simpson (dos episodios)
8:00 p.m. José de Egipto (capítulo repetido a partir del martes 27)
9:00 p.m. José de Egipto
10:00 p.m. Estos dos sin frenos (domingos), La piloto (lunes a viernes)

Otro programa que comenzará este próximo lunes por Univisión será la telenovela Vino el amor. El drama mexicano, protagonizado por Irina Baeva y Gabriel Soto, ocupará el horario de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Habrá que ver si con estos cambios el canal mejora su discreto índice de audiencia. ¿Qué creen?

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings