A partir de este domingo, Univision Puerto Rico experimentará varios cambios en su programación. Aunque algunas movidas se deben a que en Estados Unidos comienza el horario de invierno (Daylight Saving Time) y el canal local debe ajustar algunos programas de la Cadena que retransmite en vivo, otras movidas son por estrategia.

El domingo 6 de noviembre, de 6:00 a 8:00 p.m., el canal transmitirá el final de la primera temporada de la teleserie española Velvet. La Banda Soundcheck, que ocupaba el horario de las 7:00 p.m. ahora irá al aire a las 8:00 p.m., mientras que el reality show La Banda se verá todos los domingos de 9:00 a 11:00 p.m. La viuda negra, por su parte, continuará a las 11:00 p.m. (un solo capítulo).

Domingos
6:00 p.m. Velvet (segunda temporada inicia el domingo 13)
8:00 p.m. La Banda Soundcheck
9:00 p.m. La Banda
11:00 p.m. La viuda negra 2

En la semana

Desde el próximo lunes 7, la revista Despierta América se presentará de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Por la tarde, la serie animada Los Simpsons comenzará a las 4:30 y terminará a las 6:00 p.m., lo que quiere decir que el canal transmitirá tres episodios.

Pero, todo cambia después de las elecciones. Veamos cómo quedará la programación de lunes a viernes de Univisión (a partir del miércoles 9):

6:00 a.m. Como dice el dicho
7:00 a.m. La rosa de Guadalupe
8:00 a.m. Despierta América
12:00 p.m. Por ella soy Eva
1:00 p.m. Una buena tarde
2:00 p.m. Notiero Univision: Edición Digital
2:30 p.m. La rosa de Guadalupe
3:30 p.m. Un camino hacia el destino
4:30 p.m. Los Simpsons
5:55 p.m. Los seis de la tarde

Veremos si estos cambios mejoran el índice de audiencia del canal. Pendientes.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings