A partir de hoy a las 7:00 p.m. Telemundo vuelve a tener dos telenovelas en la misma noche con el estreno de Silvana sin lana, una producción de la Cadena Telemundo protagonizada por Carlos Ponce y Maritza Rodríguez.

Hoy, el canal de Hato Rey presentará una edición especial de dos horas de Silvana. Mientras, la teleserie turca Me robó mi vida irá al aire de 9:00 a 11:00 p.m.

Wapa, por su parte, continuará presentando Tormenta de pasiones a las 7:00 p.m. y Sila: cautiva por amor de 8:00 a 10:00 p.m.

En cuanto a los culebrones de Univisión, estos permanecen en su horario regular: Los diez mandamientos a las 7:00 p.m. y Pasión y poder a las 9:00 p.m.

Ahí tienen, seis novelas entre los tres canales principales en el prime time. Escojan.

¿De qué trata Silvana?

La telenovela narra la historia de "Silvana Rivapalacios de Villaseñor” (Maritza Rodríguez) una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene y para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, “Manuel Gallardo” (Carlos Ponce), un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente

Manuel es un viudo que trabaja duro para sacar a sus cuatro hijos adelante.  Aunque Manuel le prometió a sus hijos no volverse a casar, la llegada de Silvana a su barrio pondrá a prueba esta promesa y sus prejuicios contra la gente de clase social alta.

Mientras, Silvana es una mujer rica, alegre y muy comprometida con su único trabajo, el de ser una buena madre para sus hijos. Por cosas de la vida ella tendrá que dejar atrás los lujos y trabajar por primera vez sin la ayuda de un hombre.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings