Esta noche estrena por Univisión la teleserie puertorriqueña No me compares.

El drama, creado por Antonio Morales (Por amor en el caserío) y dirigido por Jorge Adrian Espindola se transmitirá todos los jueves a las 9:00 p.m.

La trama se desarrolla en una academia de bellas artes, por lo que la mayoría de su elenco es juvenil, no obstante, también cuenta con experimentados actores de la talla de Sully Díaz, Albert Rodríguez, Braulio Castillo, Cristina Soler y Modesto Lacén, entre otros.

En el primer capítulo, "Jenny", personaje interpretado por Zaiedd Velez, nos presentará –a través de comentarios en voiceover- a sus compañeros del Centro de Formación Artística del Caribe (CEFAC). Como en otras series juveniles, la academia tendrá sus bandos y personajes característicos como las divas; esas que se creen que se lo merecen todo, los ‘bullies’, los ‘cools’, los raros o ‘weirds’, los talentosos pero introvertidos, y los soñadores.

Estos son algunos de los personajes que veremos en la primera entrega:

"Jenny" y sus amigas

"Jenny" (Zaiedd Velez) Personaje principal. Muchacha pobre, fajona por lo suyo. Talentosa y con deseos de conquistar el arte, la academia y el mundo. Enamorada de Max; ella lucha por que el amor entre ambos prevalezca. Contrincante de Andrea; trata de no dejarse llevar por la envidia ni las malas jugadas que esta le juega. Hermana de Miriam; trata de llevarse bien con la única familia que le queda a pesar de las peleas y los ataques. Luchará por convertirse en la protagonista del nuevo musical de La Academia: “Juliana”, en “Amor al son de salsa”.

"Roxana" (Pranjaal Pizarro) Mejor amiga de Jenny. Conoce a su “príncipe azul” por internet y comenzará una aventura con ese hombre misterioso que jamás imaginó. 

"Gimena" (Myrna Rivera) Es la "amiga gordita" de Jenny y Roxana. Muchas veces sirve de cupido y es la querendona de todos. Se enamora de Adrian, pero no se lo dice. Adrian la usa a ella como cupido para que lo empareje con la amiga de ambos: Jenny.

Las “Dívoras”

"Andrea" (Kiara Santana) Antagonista principal. Es la líder de las “Dívoras” y se cree la reina de todos en la academia. Odia a Jenny. Siente que Jenny es más hermosa, talentosa y agradable que ella. Es la ex novia de Max. Quiere recuperarlo a como de lugar y busca la forma de destruir a Jenny pues siente que es su mayor competencia. Competirá con Jenny por el papel protagónico de Luchará por convertirse en la protagonista de “Amor al son de salsa”.

"Susy" (Victoria Violeta) Seguidora leal de Andrea. Su gran secreto es que padece de anorexia. 

"Betsy" (Sarah Angely) Seguidora “leal” de Andrea. Su gran secreto es que también quiere protagonizar y está considerando retar a su “mejor amiga”.

"Ceci" (Génesis Taveras) Otra de las amigas de Andrea. Tiene una relación en secreto con más de una persona.

Cada capítulo (12 en total) será una continuación del anterior.

Nos vemos.