Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Del mensaje, "Premios Billboard" y "Sorpresas del destino"

04/25/2013

Hoy, los tres principales canales comerciales (Telemundo, Wapa y Univisión) se unirán a WIPR (Puerto Rico TV) para transmitir a las 6:00 p.m. el primer mensaje de presupuesto y estado de situación del país del gobernador Alejandro García Padilla.

Por tal razón, los programas Dando candela (Telemundo) y La hora del Chavo (Univisión) no irán al aire esta noche. En el caso de Lo sé todo, Wapa mencionó que el mismo estará "stand by" (se supone que se encadene tan pronto el gobernador inicie su discurso).

¿Piensas ver el mensaje? ¿Por cuál canal?

Regresan los Premios Billboard


A las 7:00 p.m., o tan pronto concluya el mensaje del gobernador, Telemundo comenzará la cobertura de los Premios Billboard de la Música Latina. Primero irá al aire el desfile de los artistas por la alfombra roja, y después, a las 8:00 p.m., iniciará la ceremonia, que se transmitirá en vivo desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. 

Wapa, por su parte, contraprogramará el especial musical presentando dos populares películas: Spider-Man, a las 7:00 p.m., y The Fast and The Furious: Tokyo Drift, a las 9:00 p.m.

Univisión, aunque no realizará cambios de 7:00 p.m. a 11:00 p.m., sí lleva varios días promocionando que tendrá hoy "una noche de exclusivas" en sus producciones locales Noche [i]legal y Rubén & Co., que van al aire de 10:00 p.m. a 11:00 p.m.

Ratings

El año pasado, la ceremonia de los Premios Billboard promedió 21.0 puntos de rating en la tabla de Hogares, según la encuestadora Nielsen. En aquella ocasión, Wapa ganó de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. y Telemundo dominó de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.

Veremos qué ocurre esta noche.


MundoFOX estrena Sorpresas del destino


Ayer, a las 2:00 p.m. MundoFOX (canal 24) estrenó el drama coreano (doblado al español) Sorpresas del destino.

¿De qué se trata?

Esta es la historia de “Go Eun Sung”, una chica de buen corazón que tiene todo lo que alguien puede desear, una familia feliz y mucho dinero. Pero su madrastra “Baek Sung Hee” al morir su padre, le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, “Eun Woo”, quien de repente desaparece sin dejar rastro alguno. Más…


En Estados Unidos, Sorpresas del destino también comenzó ayer, pero a la 1:00 p.m. (hora del este).

Nos vemos.