Pura adrenalina. Eso es exactamente lo que se vive en una grabación del programa Estos dos sin frenos

Aunque el espacio que transmite Univisión los domingos a las 8:00 p.m. se graba con anticipación, se siente como si fuera uno en vivo. Por lo menos, esa fue mi experiencia hace una semana durante una grabación del programa en el Estudio Pérez Perry de Univisión, en Guaynabo. La escenografía de Estos dos es bastante grande, dividida en tres ambientes, pero como me ha pasado en otras visitas a sets, en pantalla da la impresión de ser mucho más amplia.

Estos dos sin frenos graba la mayoría de sus segmentos los jueves. La duración puede tomar entre una hora y media a dos horas.

Al llegar al estudio, ya se estaba grabando el sketch de "la "escuelita". Una vez concluyó el paso de comedia, comenzó el corre y corre de movimiento de utilería para pasar al próximo segmento. Lo siguiente fue la entrevista al invitado, que en esa ocasión fue el cantante y guitarrista Nano Cabrera. La interacción se dio en medio del estudio, jugando billar, y en un área que simula el counter de una barra.

La producción de Creative Media y Univisión está compuesta por alrededor de 20 personas, contando los técnicos.

José “el Negro” Figueroa y Víctor Santiago, junto a Patricia Corcino, DJ King Arthur, Gredmarie Colón y El Giga comenzaron este pasado domingo una nueva etapa que incluye el estreno de un opening y varios segmentos. 

En abril, esta producción puertorriqueña cumplirá dos años en el aire.

Nos vemos.