Wapa anunció hoy que el estreno del drama surcoreano Mirada de ángel será el próximo martes 30 de agosto, a la 1:00 p.m.

El programa, que se emitirá de lunes a viernes, tendrá el horario que actualmente ocupa la teleserie turca Merhamet. Esta última llega a su fin el lunes que viene.

No es la primera vez que una telenovela coreana, o dorama, como se le conocen, se vea por la pantalla local en el horario vespertino. Del 2007 al 2014 WIPR transmitió varias de estas producciones, que se caracterizan por su duración breve. Y tan reciente como el año pasado, Telemundo presentó al mediodía Escalera al cielo.

Veremos cómo le va a Wapa con Mirada de ánge", que tendrá que competir con Bajo el mismo cielo, de Telemundo, y Una buena tarde, de Univision. Este pasado lunes, con Merhamet, el canal 4 promedió a la 1:00 p.m. 9.4 en Hogares y 5.2 en Mujeres 18-49, Telemundo, por su parte, registró 6.3 en Hogares y 1.5 en Mujeres 18-49, y Univisión marcó 4.0 y 1.9 en Hogares y Mujeres 18-49, respectivamente (ayer Telemundo y Wapa tuvieron programación especial).

¿De qué trata Mirada de ángel?

Cuenta la historia del primer amor de Yun Su Wan (Koo Hye Sun), una joven marcada por la negatividad, luego que un accidente le arrebatara la vista y a su madre. En circunstancias del destino, conoce a Park Dong Ju, lugo conocido como Dylan Park (Lee Sang Yoon), un estudiante de secundaria que dedica su vida a cuidar de su madre y su hermana discapacitada, pues su padre bombero murió en un incendio. El joven noble siempre buscaba la manera de proteger a los suyos. Luego de enamorarse profundamente, él y Yun Su fueron obligados a separarse debido a una historia familiar dolorosa. 

Años después, Park Dong Ju se convierte en un cirujano prestigioso, pero lleno de dudas y rencores. Nuevamente, el destino los pondrá frente a frente, pero ella será prohibida para él porque tiene una relación con Kang Ji-Un (Kim Ji-Suk), un amigo de su infancia que sabe que su relación no funcionará porque ella sigue enamorada de su primer amor. Al mismo tiempo, él se hace amigo de Dylan Park, médico como él y con un gran carisma.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings