Hoy lunes 27 de junio, estrena por Univision la telenovela mexicana Pasión y poder. El drama, protagonizado por Fernando Colunga y Jorge Salinas, ocupará el horario de las 9:00 p.m., el que antes de la Copa América -y Los Simpson: Rumbo a Copa América- tenía El hotel de los secretos.

Como recordarán, El hotel de los secretos, a pesar de su majestuosa ambientación y libreto, promediaba entre dos y cuatro puntos en la categoría de Hogares, lo que la ubicaba en un distante tercer lugar. En su última emisión, el martes 24 de mayo, el programa marcó 3.1 en Hogares (y 0.6 en Mujeres 18-49).

Pero el que Univision esté en estos momentos en tercer lugar no significa que Wapa y Telemundo se quedarán de brazos cruzados.

Pasión y poder se enfrentará esta noche a dos telenovelas turcas: Honor y respeto, que ya Telemundo anunció que se encuentra en sus capítulos finales y hoy terminará a las 10:30 p.m., y Tormenta de pasiones, por Wapa, cuyos capítulos formarán parte de un “gran evento” de tres horas (de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.).

Nada, habrá que ver cómo sale Pasión y poder durante estos primeros capítulos…  luego veremos si la competencia hace más cambios. Pendientes.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings