El capítulo final de la teleserie turca Madre, que transmitió Wapa el pasado lunes en horario especial, se despidió por todo lo alto.

Según un anuncio publicado hoy por el canal (ver abajo), el drama, que fue al aire de 7:00 a 9:00 p.m., promedió 45.1 de share (porcentaje de audiencia) en la tabla de Hogares de la firma Nielsen. 

Durante esas dos horas, Telemundo, con la también producción turca Llegaste tú logró 27.7, mientras que Univisión, con El Rico y Lázaro y La bella y las bestias sumó 6.1 de share.

Por otra parte, en el demográfico Personas 18-49, la estación publicó que registró 47.7 de share, frente a 24.7 y 5.7 de Telemundo y Univisión, respectivamente.

Era de esperarse que Madre se despidiera con un buen porcentaje de audiencia, ya que a lo largo de sus casi cuatro meses de emisión fue uno de los programas más comentado y visto. Habrá que ver si Mujer, la nueva producción turca de las 9:00 p.m. (horario regular que ocupó Madre) corre con la misma suerte. Telemundo, por su parte, busca rápidamente adueñarse de ese horario y trajo esta semana de promoción al actor colombiano Gregorio Pernía, "El Titi” de su novela de las 9:00 p.m. Sin senos sí hay paraíso. Veremos qué sucede. Pendientes.

Nos vemos.