Telemundo presentará este sábado, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., a modo de especial, el programa Aquí se habla español, animado por Daniel Sarcos (Un nuevo día).

Aquí se habla español es un espacio de variedades (con artistas invitados, concursos y comedia) producido en República Dominicana desde el 2010. En la actualidad, es transmitido todos los domingos de 12:00 del mediodía a 4:00 p.m. a través del canal Antena Latina.

Según varios medios dominicanos, el programa goza de gran popularidad.

Contra Sábado gigante

Normalmente, Telemundo presenta los sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.  una película, que suele promediar entre cinco a siete puntos de rating. ¿Dejaría Telemundo a Aquí se habla español en ese horario todos los sábados? Me imagino que si lo repiten por varias semanas y logra mejorar el índice de audiencia acostumbrado, pasaría a formar parte de la programación regular.

Veremos cómo le va frente al programa de Don Francisco, Sábado gigante (Univisión),  que como saben, lleva varios años siendo el favorito del público. También deberá enfrentarse al espacio de lucha libre Smackdown (Wapa). Pendientes.

Tardes de aquí por Univisión

A partir de este fin de semana, Univisión Puerto Rico estrena, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., un bloque compuesto por las siguientes producciones locales:


Sábados

2:00 – 2:30 p.m.: Dra. Mamá - Un espacio dedicado a la crianza de hijos saludables que presenta entrevistas, consejos y todo lo relacionado a la tarea de la maternidad. 

2:30 – 3:00 p.m.: De paseo con el Chef Piñeiro - El programa muestra los restaurantes más originales y emblemáticos de cada pueblo.

Domingos

2:00 – 2:30 p.m.: Buen Viaje – Ángel de León visita diferentes destinos, internacionales y locales, y muestra trucos para disfrutar al máximo las vacaciones. 

2:30 – 3:00 p.m.: Borinqueando - Un programa con un estilo juvenil, simpático y dinámico que exhibe los secretos ocultos de nuestra Isla, de la mano de Pedro Hornedo, Shirlyan Odette y Lorraine Valle.

Lo que no se vio...


Este domingo, a las 6:00 p.m., Univisión transmite el especial de una hora Nuestra Belleza Latina Puerto Rico Lo que no se vio. El mismo presentará todo lo que sucedió durante la primera prueba –realizada en suelo boricua- del grupo de semifinalistas de Julián Gil.

Nos vemos.