Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Mira quién se cae

10/19/2010

Para los que están viendo ¡Mira quién baila!, ¿no les parece que el programa se está convirtiendo en Mira quién se cae? En vez de una competencia de baile parece una competencia de caídas y tragedias. Primero, fue Jackie Guerrido y su "lastimadura en la espalda" y el domingo le tocó a Jon Secada, que cayó reventao junto con su pareja de baile.

El programa de Univisión, que como todos saben, más que una competencia de talento es un espectáculo que necesita drama, comedia y suspenso para poder enganchar semanalmente al televidente, ha recurrido a dos artimañas clásicas de estos reality. El primero, darle una oportunidad a uno de los amenazados (Jackie Guerrido tras su accidente), y el segundo, anunciar una "inesperada" salida de alguno de los concursantes, (lo que ocurrió el domingo con Niurka Marcos).

No sé, pero para mí, la salida de Niurka Marcos va a dejar un vacío en el programa. A pesar de su cafrería, le inyectaba chispa al espacio, y es la que mejor bailaba.

¿Habrá un sorpresivo regreso de Niurka? Esa maniobra nunca falla. También falta el clásico “empate de la semana”.

Por lo pronto, queda menos de dos meses para saber quién de los restantes concursantes, Jackie Guerrido, Jon Secada, Diana Reyes, Vadhir Derbez, Scarlet Ortiz, Rogelio Martínez o Marcelo Buquet será el ganador/a.

¿Piensa seguir viéndolo?...

Roguemos porque ningún@ se siga lastimando.