A partir de este lunes 23 de abril, Wapa volverá a programar una teleserie turca en el horario estelar.

Luego de Cesur ve Güzel, que salió del aire tras el paso del huracán María, el canal apostará al drama Madre, no solo hay una

A diferencia de otras teleseries turcas, que ocuparon el horario de las 7:00 p.m., Madre se transmitirá -en su primera semana- de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, por lo que la estación continuará presentando películas a las 7:00 p.m.

En su noche de estreno, Madre tendrá una duración de dos horas.

De no haber cambios en la competencia, Madre se enfrentará -durante su primera hora- a la teleserie de Telemundo Sin senos sí hay paraíso 2 y al drama épico de Univisión La tierra prometida, que se encuentra en sus capítulos culminantes. ¿Quién se adueñara del horario de las 9:00? Pendientes.

¿De qué trata Madre?

"Zeynep" es una fotógrafa, pero se une a una escuela por un día para sustituir a un profesor. Ella nota las acciones extrañas de un estudiante llamado "Melek". Entonces, cuando profundiza en su vida, descubre que los padres de Melek son malos con ella. Entonces ella secuestra la niña y vive su vida llamándola con un nuevo nombre, hasta que su verdadera madre se entera y vivirán una pesadilla.

Nos vemos.