Luego de casi dos meses fuera del aire (debido al paso del huracán María), el programa local Raymond y sus amigos regresa este martes a las 8:00 p.m. por Telemundo.

Aunque la mayoría de la gente aún no cuenta con servicio de energía eléctrica, el canal apuesta a que, como ocurrió con la Serie Mundial, la comunidad se junte para ver la comedia. El programa también estará disponible a través de la página web de la estación.

"Porque Puerto Rico quiere reír Raymond y Sus Amigos regresa este próximo martes en vivo a las 8pm por Telemundo y telemundopr.com", anunció en su cuenta de Instagram el comediante Raymond Arrieta.

El programa, uno de los de mayor audiencia, no se transmite desde el pasado 19 de septiembre.  

El elenco de Raymond y sus amigos está integrado por Miguel Morales, Mónica Pastrana, Jorge Castro, Norwil Fragoso, René Monclova, Rosko Jaime, Joealis Filippetti, Abraham Martí, Lizmarie Quintana, Lirimar Castañeda y Pedro Juan Villanueva "Yeyé".

Más cambios

A partir del lunes 6, Dando candela vuelve a su horario regular de 5:55 p.m. a 7:00 p.m. (por las pasadas semanas se estaba transmitiendo hasta las 8:00 p.m.) Una vez concluido el programa de farándula, comenzará Caso cerrado: Edición Estelar. Mientras, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 10:00 p.m. irá al aire El señor de los cielos.

Univisión, por su parte, también anunció varios cambios en su programación a partir del lunes 6.

A las 3:00 p.m. el canal estrenará la telenovela, Love Divina, mientras que a las 7:00 p.m. regresa la serie española Velvet. A las 10:00 p.m., vuelve la teleserie La candidata, protagonizada por Silvia Navarro.

Así será el horario estelar de Univisión a partir del lunes 6:

6:00 p.m. Primer Impacto
7:00 p.m. Velvet
8:00 p.m. Unidos por los nuestros
9:00 p.m. Heroes
10:00 p.m. La candidata

Nos vemos.