Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Sobre Día a día, Lo sé todo y mucho +

02/03/2013

Febrero llegó, y viene con cambios y estrenos en la programación local. Y es que, como ya saben, este año la competencia entre los tres principales canales comerciales está que echa chispa, y no es que nunca la haya estado, pero ahora los números lo demuestran: cualquiera puede ganar.


Comenzando mañana, lunes, el actor y locutor Nelson del Valle se une al programa de variedades Día a día, que transmite Telemundo de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Del Valle tendrá a su cargo la sección de entretenimiento y farándula.

El joven ha laborado en más de una treintena de obras teatrales y ha salido en programas como Locas de atar, Pégate al mediodía y Paparazzi Magazine.

Otro que se une a Día a día es el periodista Papo Brenes, quien estará ofreciendo un adelanto de lo que tendrá el programa Dando candela.

A ley de na' Lo sé todo


Wapa TV oficializó el viernes los contratos de Rocky “The Kid” y Frankie Jay para su participación en el nuevo programa Lo sé todo. De igual manera, lo hizo el productor Topy Mamery, integrante del quinteto, que además cuenta con las reporteras Sylvia Hernández y Jéssica Serrano.

Aunque se ha rumoreado que el programa comienza el próximo lunes, 11 de febrero, a las 6:00 p.m., el anuncio oficial lo dará el canal este martes durante su programación de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.  ¿Estrenará el 11, antes o después?

Por ahí viene... Pasión prohibida


El martes, 12 de febrero, a las 8:00 p.m., será el estreno de la telenovela Pasión prohibida, protagonizada por Jencarlos Canela y Mónica Spear.

El melodrama, que comenzó hace tres semanas en Estados Unidos, arrancará aquí con dos episodios corridos (de 8:00 a 10:00 p.m.).

Karen Cintrón llega a Televisa

La periodista y actriz puertorriqueña Karen Cintrón salió este fin de semana rumbo a México para integrarse a las grabaciones de la telenovela Porque el amor manda.

La ex reportera de Tu mañana llegó hoy a la capital mexicana y se supone que mañana mismo esté en los estudios de Televisa, donde se graba la telenovela producida por Juan Osorio.

¿Cuál será su personaje? Todavía no se sabe, así que estar pendientes. 

Porque el amor manda va al aire de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche, por Univisión Puerto Rico.

Ratings del sábado


El estreno de la serie Rescue Me ayer, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., por Telemundo, aumentó considerablemente el índice de audiencia que marcaba el canal en ese horario durante las pasadas semanas, tanto en el demográfico de hogares como en el de mujeres de 18-49, el cual ganó en su segunda hora.

Como de costumbre (o desde que se acabó Pablo Escobar), Sábado gigante, de Univisión, fue el programa que mayor rating logró en el horario estelar.

A continuación, los índices de audiencia del sábado, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., según la encuestadora Nielsen:

                           HH          M18-49

de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Univisión    
Wapa
Telemundo
     16.7
       9.8
       4.4  
      7.1
      4.9
      3.7
      Sábado gigante
      The Walking Dead
      Película: Shooting Gallery

de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Univisión    
Wapa
Telemundo
     16.4
     10.0
       5.7
      6.3
      5.2
      4.2
     Sábado gigante
     The Walking Dead
     Película: Shooting Gallery

de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Univisión
Wapa
Telemundo
     16.6
       8.6
       7.7
      7.3
      3.1
      5.8
     Sábado gigante / A que te ríes 
     El Cartel
     Rescue Me

de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Univisión
Wapa
Telemundo
     11.6
       9.5
       8.8
      5.2
      3.8
      6.0
     A que te ríes / Cásate y verás
     El Cartel
     Rescue Me

Nos vemos.

Para más RATINGS y noticias, sígueme en Twitter. 

Tags

TelemundoratingsWapaDía a díaUnivisiónLo sé todo