Con la llegada del mes de julio, Wapa estrenará varias series en su horario estelar.

Designated Survivor y Scandal, la galardonada serie protagonizada por Kerry Washington, son los dos nuevos dramas que presentará el canal 4 a partir de la próxima semana. Otras series que regresan próximamente con nuevas temporadas son Chicago Med y Grey's Anatomy.

En fin, que ahora Wapa presentará series los jueves y viernes a las 9:00 p.m., y de lunes a viernes a las 10:00 p.m. Veamos cuáles son:

Designated Survivor
Cuándo: a partir del lunes, 3 de julio
Hora: 10:00 p.m.
¿De qué trata?

En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, "Tom Kirkman" (Kiefer Sutherland), que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir.

Scandal
Cuándo: a partir del viernes, 7 de julio
Hora: 10:00 p.m.
¿De qué trata?

"Olivia Pope" (Kerry Washington) es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

El estreno de temporada de Chicago Med será el jueves 6 de julio, a las 9:00 p.m., y el de Grey's Anatomy, el viernes 7 de julio, a las 9:00 p.m.

Lunes
Such Is Life (9:00 p.m.)
Designated Survivor (10:00 p.m.)

Martes
Scorpion (10:00 p.m.)

Miércoles
El Remix (9:00 p.m.)
Chicago P.D. (10:00 p.m.)

Jueves
Chicago Med (9:00 p.m.)
CSI: Las Vegas (10:00 p.m.)

Viernes
Grey's Anatomy (9:00 p.m.)
Scandal (10:00 p.m.)

Veremos cómo le va en las encuestas a Wapa con estas nuevas producciones. Pendientes.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings