Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Zapping: El tiempo es oro: edición estelar, MTV Video Music Awards

08/24/2013

A partir de este sábado, la apuesta de Wapa para el horario de 8:00 a 10:00 de la noche será el programa de entretenimiento El tiempo es oro con Josué Carrión, mejor conocido como “Mr. Cash”.

La versión original del espacio de juegos, que se transmite de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde, ha logrado en poco tiempo (estrenó el 13 de mayo) subir considerablemente el rating que promediaba el canal 4 a esa hora y, más importante aún, en varias ocasiones ha quedado en el primer lugar.

La edición sabatina, según la promoción de la estación, traerá nuevos juegos y nuevas secciones.

Veremos cómo le va los sábados Y en horario estelar.

La noche de los VMA


Este domingo se celebran los MTV Video Music Awards (VMA).

Lo sé, el canal MTV casi no presenta vídeos o espacios musicales en su programación. Pero, por lo menos, sigue produciendo la famosa premiación anual que reune a los artistas más pegaos del momento.

Bruno Mars, Justin Timberlake, Kanye West, Katy Perry, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y Robin Thicke serán algunos de los artistas que se presentarán en la gala, que comenzará a las 9:00 p.m. desde el nuevo Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York.

Lady Gaga será la encargada de abrir la ceremonia.

El pre-show dará inicio a las 8:00 p.m.

Audiencias

El año pasado, los VMA fueron vistos por 6.1 millones, según Nielsen. Sin embargo, en el 2011, alcanzaron una audiencia de 12.4 millones. ¿Aumentará este año? ¿Tendrán estos VMA algún momento escandaloso o memorable? Pendientes.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más blogs

Tags

El tiempo es oroWapaMTV