Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Zapping: finales y estrenos por Telemundo, Univisión y Mundo Fox

12/07/2013

Este lunes, Telemundo presentará, en horario especial, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., los últimos dos capítulos de la exitosa telenovela La patrona.

El martes, en ese mismo horario, estrena el culebrón Marido en alquiler

El lunes y el martes, Santa diabla se transmitirá en horario especial, a las 10:00 p.m.

Lunes

8:00 p.m. La patrona -Final
10:00 p.m. Santa diabla
11:00 p.m. Telenoticias

Martes 

8:00 p.m. Marido en alquiler -Estreno
10:00 p.m. Santa diabla
11:00 p.m. Telenoticias

Miércoles (horario regular)

8:00 p.m. Marido en alquiler
9:00 p.m. Santa diabla
10:00 p.m. Telenoticias

Cambios en las tardes de Univisión


La telenovela La fea más bella, que por varios meses ha ocupado el primer lugar en el horario de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., llega a su fin este lunes.

Desde el martes, el canal llenará ese espacio con Amigas y rivales, culebrón transmitido en el 2002, que cuenta con la participación de Adamari López, Angélica Vale y Johnny Lozada.

Mientras, Corazón indomable, protagonizada por la actriz Ana Brenda Contreras, estrena el lunes a las 3:00 p.m.

Lunes

1:00 p.m. La fea más bella -Final
3:00 p.m. Corazón indomable -Estreno

Martes

1:00 p.m. Amigas y rivales -Inicio
3:00 p.m. Corazón indomable

La vida sigue por Mundo FOX


El lunes, a las 8:00 p.m., concluye la serie más vista de Mundo Fox Puerto Rico, José de Egipto. A partir del martes, ese horario lo ocupará la telenovela brasileña La vida sigue.

Especiales

Telemundo transmite este domingo, a las 6:00 p.m. Grammy Nominations Concert. Luego, a las 9:00 p.m., después de Área restringida...Íntima y el bloque de comedia compuesto por Demasiada Tita y El clan de los Morales, presentará el especial navideño Celebremos juntos, con los participantes de La voz kids.

Wapa rinde homenaje a Paul Walker y Nelson Mandela

A partir de mañana, los fanáticos del fenecido actor Paul Walker podrán rememorar las producciones de la saga que lo llevaron a la fama. A las 6:00 p.m., se transmitirá la cinta The Fast and the Furious. A las 8:00 p.m., se presentará 2 Fast 2 Furious. Mientras, el lunes, a las 7:00 p.m., irá al aire Fast & Furious, seguido a las 9:00 p.m. de Fast Five.


El jueves, a las 7:00 p.m., estrena Invictus, filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Matt Damon y Morgan Freeman, en el papel del líder sudafricano Nelson Mandela.

¿De qué trata? La película trata sobre los acontecimientos en Sudáfrica antes y durante la Copa Mundial de Rugby de 1995, organizada en ese país tras el desmantelamiento del sistema segregacionista del apartheid.

Nos vemos.