Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Zapping: Grammy, "Blockbusters" por Wapa, Premio Lo Nuestro

01/25/2018

Este domingo se llevará a cabo la 60ma ceremonia de los premios Grammy (el anglosajón) y Telemundo será el canal local que lo transmitirá, en vivo a partir de las 8:30 p.m.

El especial obligará a la estación de Hato Rey a realizar varios cambios en su programación dominical. Por ejemplo, la edición vespertina de Telenoticias solo durará media hora, de 5:00 a 5:30 p.m. Mientras, el reality show Master Chef irá en horario especial de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Otro programa que se transmitirá en otro horario será Voces Expertas, de 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Esta edición de los Grammy es dominada en nominaciones por los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete menciones, respectivamente.

Estén pendientes a la presentación de Daddy Yankee y Luis Fonsi con el tema “Despacito” (plus la participación de Zuleyka Rivera), que de seguro será uno de los “highlights” de la noche.

“Despacito” además tiene dos nominaciones: Grabación del año y Canción del año. También está nominado -en la categoría Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo- René Pérez con su producción como solista "Residente". No estoy seguro si ese último premio lo anuncien en la transmisión televisada o durante la tarde del domingo. Pendientes.

Películas en estreno por Wapa

El canal 4 comenzó a promocionar las películas que estrenará durante el 2018. Claro está, con mucha gente todavía sin el servicio de energía eléctrica, me imagino que las grandes películas, los “blockbusters”, comenzarán a verse en par de meses.

Entre las cintas que presentará Wapa durante este año están Deadpool, Sicario, Arrival, Terminator Genisys, The Martian, Spy, Hitman: Agent 47 y Gods of Egypt.

Aquí una promo con algunas más que presentará la emisora:

30 años de Premio Lo Nuestro

El mes que viene Univisión transmitirá Premio Lo Nuestro, que este año celebra su 30 aniversario. La entrega de premios irá al aire el jueves 22 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche.

Nos vemos.

Tags

TelemundoWapaUnivisión