Hace varios sábados Telemundo comenzó a retransmitir el reality show Jefas. El programa, que seguía las andanzas de Brenda Robles, Andrea de Castro Font, Margarita Bernardo, Ivette Cintrón y Bebé Maldonado, se emitió por primera vez del 19 de febrero al 21 de mayo de 2017. 

En la actualidad, el canal presenta dos episodios de Jefas los sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. El año pasado, el reality se transmitía cada domingo a las 9:00 p.m.

Aunque algunos televidentes se han preguntado si la retransmisión de Jefas quiere decir que por ahí viene una segunda temporada, lo cierto es que, por ahora no. Según la producción de Jefas, el canal de Hato Rey tiene los derechos para pasar el reality en dos ocasiones. 

Nada, que aunque las Jefas se mantienen activas en las redes sociales y con otros proyectos que bien podrían salir en el reality, en estos momentos no hay cámaras de televisión siguiéndolas.

Sigue No me compares

El segundo episodio de la teleserie boricua No me compares va al aire este jueves a las 9:00 p.m. por Univisión.

Según los números de audiencia, el estreno del programa marcó el pasado jueves, de 9:00 a 9:30 p.m., 3.6 puntos de rating en la tabla de Hogares, mientras que en la segunda media hora obtuvo 3.5. Una semana antes, en ese mismo horario, dos episodios de Los Simpson registraron 1.7 y 1.4.

Recuerden que pueden ver el primer episodio de No me compares AQUÍ. El segundo capítulo estará disponible en la página a partir del viernes.

Llega la preliminar De MUPR

Este jueves se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2018. No obstante, la transmisión televisiva será el domingo 16 de septiembre, a las 8:00 p.m., por Wapa.

Unos días después, el jueves 20 de septiembre, se presentará la gala final, en vivo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Por cierto, ese día se conmemora el primer aniversario del paso por Puerto Rico del huracán María. Esa noche, a las 7:00 p.m., Telemundo presentará el programa especial Juntos somos grandes. Wapa también transmitirá un especial relacionado a ese trágico evento, pero lo televisará el lunes 17 (Detrás de María a las 7:00 p.m. y Sobreviviendo a María a las 8:00 p.m.).

Nos vemos.