Este domingo estrena por Telemundo, a las 8:00 p.m., la segunda temporada del reality show musical La Voz Kids.

El programa, de dos horas de duración, competirá directamente con Nuestra Belleza Latina, el reality de Univisión que ha dominado ese horario durante las pasadas semanas.

El año pasado La Voz Kids comenzó en mayo y en su primera noche promedió 13.1 puntos de rating en la tabla de Hogares y 8.4 en el renglón de Mujeres 18-49.

En aquella ocasión, La Voz Kids fue al aire de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y solo compitió con Nuestra Belleza Latina en la segunda hora. Curiosamente, hace un año, Univisión presentaba a las 7:00 p.m. el programa Área restringida, que ahora se transmite por Telemundo y hasta el domingo pasado ocupó ese horario (se mudó para los sábados a las 10:00 p.m.).

La Voz Kids, conducido por Daisy Fuentes y Jorge Bernal, contará esta temporada con Prince Royce, Roberto Tapia y Natalia Jiménez como jueces.

Veremos quién gana este domingo de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Pendientes.

Siempre sí

La NBA se verá por Wapa 2 Deportes, por lo menos lo que queda de la serie regular.

A partir de este sábado, el canal 4.2 comenzará a transmitir los juegos de esa liga de baloncesto. El primer partido a televisarse será entre los Bucks de Milwaukee y los Knicks de Nueva York, desde las 12:00 del mediodía. Mientras, el martes, el canal alternativo presentará, a las 7:00 p.m., el encuentro entre el Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland. El jueves, los Timberwolves de Minnesota se miden, a partir de las 8:00 p.m., a los Rockets de Houston.

Pendientes a la televisora para el calendario de los próximos juegos.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más blogs