Este domingo comienza por Telemundo un nuevo bloque estelar.

El programa Don Francisco te invita, que desde que estrenó hace un año y tres meses se ha paseado por varios horarios, ahora se transmitirá a las 6:00 p.m. 

Mientras, de 7:00 a 9:00 p.m. el canal de Hato Rey presentará el reality show MASTER CHEF, conducido por Aracely Arámbula. A las 9:00 p.m. irá al aire otro reality, pero uno local. Se trata de Voces expertas, un concurso de canto para la población de 65 años o más. Voces expertas contará con un panel del jurado compuesto por Ángel “Cucco” Peña, la soprano Hilda Ramos, y los cantantes Chucho Avellanet y Alberto Carrión. Alexandra Fuentes será la presentadora.

A las 10:00 p.m. irá como de costumbre la edición nocturna de Telenoticias y a las 10:30 p.m. el nuevo programa Suelta la sopa VIP.

Otro canal que renueva su programación esta semana, pero de lunes a viernes, es Univisión. A partir del 15 de enero, la estación transmitirá a las 7:00 p.m. la telenovela Papá a toda madre, protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni. Mientras, de 8:00 p.m. 10:00 p.m. se emitirán dos capítulos de La tierra prometida. Ojo, de ahora en adelante serán dos episodios nuevos (de 8:00 a 9:00 p.m. ya no repetirán el capítulo del día anterior). La trama arranca esta semana donde se quedó antes del paso del huracán María.

A las 10:00 p.m. comienza otra telenovela: CAER EN TENTACIÓN. Este drama lo estelarizan Silvia Navarro y Gabriel Soto.

"James Bond" por Wapa

Desde el jueves 18 de enero a las 8:00 p.m. Wapa celebrará los 55 años de "James Bond".

El canal presentará semanalmente de una a dos de las películas de la saga del popular agente secreto, que a través de los años ha sido interpretado por los actores Daniel Craig, Pierce Brosnan, Timothy Dalton, Roger Moore, George Lazenby y Sean Connery. La primera cinta que el canal 4 transmitirá será GoldenEye.

Nos vemos.