Placeholder

Por Glenn Santana

La tele que me crió

Zapping: Luis Miguel, la serie, ¿Qué es lo que trae Univisión?

04/17/2018

Este próximo domingo, a las 9:00 de la noche, es el estreno por Telemundo de la teleserie biográfica del cantante Luis Miguel.

Luis Miguel, la serie, será protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretará a El Sol de México de adulto.

El drama, supervisado por el propio ‘Luismi’, será un recorrido desde su infancia hasta su consolidación como estrella del pop en los años 90.


La producción contará de 13 capítulos, la misma cantidad que tuvo la serie Hasta que te conocí de Juan Gabriel. 

Luis Miguel, la serie, es una coproducción entre la cadena Telemundo y Netflix. En Estados Unidos, la serie también estrenará este domingo a las 9:00 p.m. por la cadena Telemundo. Mientras, en México estará disponible por el servicio de streaming cada domingo en la noche (en España podrá verse a partir de la madrugada del lunes).

¿Qué es lo que trae Univisión?

Desde hace varios días Univisión ha estado lanzando unos adelantos, tanto en pantalla como en la prensa escrita, sobre “unas personas” que "por fin lo aceptan y formalizan esta relación", entre otras frases.

¿De qué se trata? ¿Quiénes son?

El canal no ha querido soltar prenda, pero de lo que he podido conocer, no se trata de una telenovela, sino de una nueva producción local que estrenaría en mayo, iría al aire dos o tres veces en la semana y ocuparía uno de los horarios del bloque vespertino. Se supone que a finales de esta semana el canal ofrezca todos los detalles sobre esta apuesta. Pendientes.



Nos vemos.