-Ayer martes, a la 1:00 p.m. arrancó por Wapa la novela surcoreana Mirada de ángel. En su primera emisión, el drama consiguió siete puntos en Hogares y 3.3 en Mujeres 18-49. Quedó en primer lugar en su horario.

-Esta semana se despide Alexandra Fuentes del programa Alexandra de noche, que desde hace más de dos años emite Telemundo de lunes a viernes a las 11:00 p.m.

Aunque generalmente el programa, que estrenó el 13 de enero de 2014, ocupa en ratings el segundo lugar en su horario, lo cierto es que Alexandra ha sido una alternativa para los que no quieren ver noticias o novelas a esa hora. Y sus números han sido buenos (como ayer, que sacó 9.7 en Hogares y 4.9 en Mujeres 18-49, a las 11:30 p.m.). 

Alexandra de noche se transmitirá hoy miércoles y mañana jueves en su horario regular. El viernes, se presentará una hora antes, a las 10:00 p.m., y tendrá una duración de 60 minutos. ¡Pa' que te lo goces!

A partir de la próxima semana, el espacio continuará bajo el nombre de Telemundo de noche, con presentadores invitados cada semana.

-Desde este sábado, el canal de Hato Rey presentará dos "súper series". A las 6:00 p.m., continúa El señor de los cielos 4, mientras que a las 8:00 p.m. comienza Señora Acero: La Coyote (Señora Acero 3). Este sábado a las 8:00 p.m. también comienza, por Wapa, la teleserie colombiana Tiro de gracia. Nada, que serán sábados de narco novelas.

-La serie Shades of Blue ya tiene fecha de estreno por Wapa. El drama que protagoniza Jennifer López se transmitirá todos los lunes a las 10:00 p.m., después de Hawaii Five-0.

-La serie biográfica de Juan Gabriel Hasta que te conocí estrenará en Puerto Rico (y Estados Unidos) el domingo 11 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

-El 11 de septiembre también comienza por Univision el reality show La Banda. Este concurso también irá al aire a las 8:00 p.m. Antes, a las 7:00 p.m., Univision Puerto Rico presentará el programa La Banda Soundcheck, con José Santana y Patricia Corcino.

-Esa noche, Wapa va a tener que dar una película de Marvel, en estreno, en HD, sin editar, para poder competir con esas dos producciones. Veremos.

-Por último, no se olviden que mañana jueves a las 8:00 p.m. es el primer debate entre los candidatos a la gobernación. Lo transmitirá Wapa, seguido a las 10:00 por una edición especial de Noticentro. Mientras, a las 10:00 p.m. Telemundo también dará un especial, pero de Telenoticias llamado Amigos de la corrupción, a raíz de los testimonios del convicto empresario Anaudi Hernández Pérez.

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings