-Hoy lunes a las 11:00 a.m. comienza por Univision la retransmisión de la telenovela Por ella soy Eva.

-Esta novela, protagonizada por Lucero y Jaime Camil, se transmitirá de lunes a viernes de 11:00 a 1:00 p.m.

-Siguiendo con Univision, mañana martes a las 11:00 de la noche estrena el drama español El Príncipe. Inmediatamente, a las 12:00 a.m., irá al aire la revista de farándula El gordo y la flaca.

-Este jueves Wapa transmitirá una nueva edición de Ahí está la verdad, con Normando Valentín. El programa investigativo se presentará a las 9:00 p.m., después de la teleserie Tormenta de pasiones.

-El sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, Telemundo transmitirá el evento especial MDA: Comparte tu fuerza, que estará animado por Dagmar, Raymond Arrieta y Lourdes Collazo.

-También por Telemundo, el próximo domingo finalmente comenzará la serie española Bajo sospecha. Esta producción irá al aire a las 9:00 p.m., después de la popular teleserie Hasta que te conocí (venga tío, si no es que vuelven a posponer su estreno).

-Otra serie española que ya tiene fecha y hora de estreno es Velvet, por Univision. Será el próximo lunes 3 de octubre, a las 5:00 de la tarde. Pues sí, competirá con el noticiario de Telemundo (Telenoticias) y Wapa (Noticentro). Veremos cómo le va frente a esos dos, que regularmente sacan más de 19 puntos en la tabla de Hogares. Aunque claro, según tengo entendido, desde hace un tiempo la prioridad de Univision es el demográfico de mujeres entre 18 a 34 años. De nuevo, habrá que ver cómo le va...

Nos vemos.

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings