Con motivo del Día de Reyes, los principales canales tendrán este viernes 6 de enero una programación especial. Habrá, como de costumbre, películas, pero también el final de una telenovela. Veamos:

-Aparte de las ediciones de Noticentro y una emisión especial de Lo sé todo, Wapa ofrecerá varias películas durante el día (seis en total). 

9:30 a.m. Película: Open Season
11:00 a.m. Noticentro
11:30 a.m. Película: Racing Stripes
1:00 p.m. Película: Dr. Doolittle
3:00 p.m. Película: Ramona and Beezus
5:00 p.m. Noticentro
6:00 p.m. Lo sé todo
7:00 p.m. Función Estelar: Grown Ups 2
9:00 p.m. Película Especial: Tower Heist

-Telemundo, por su parte, presentará a las 5:55 p.m. una edición especial del programa Dando candela, en la que recordará los momentos que nos unieron como pueblo en el 2016.

El especial hará un recorrido por los eventos memorables del pasado año, como cuando nuestra Mónica Puig ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Brasil; el reconocimiento que recibió Marc Anthony, como “Persona del año” en los Premios Latin Grammy; y el triunfo de la puertorriqueña Stephanie del Valle en el certamen Miss Mundo, tras más de cuatro décadas sin reina.

De 2:00 a 4:00 p.m., Día a día también ofrecerá un programa especial a tono con el día.

-Mientras, Univision celebrará la tradición del Día de Reyes en todos sus programas locales: Una buena tarde (1:00 p.m.) Los Seis de la Tarde (5:55 p.m.) y La Noche Encima (10:00 p.m.).

Los Seis de la Tarde tendrá la visita del contagioso ritmo de Barreto. Además, el programa repasará las causas benéficas que apoyan los famosos. 

Luego, de 7:00 a 10:00 p.m. la estación presentará el “gran final” de la telenovela Pasión y poder (tres capítulos en total).

Tras el desenlace de la novela, La Noche Encima ofrecerá un show dedicado a los tres Reyes Magos y a la niñez.

-WIPR estrenará esta noche a las 8:00 p.m. el documental Croatto: La huella de un emigrante.

Nos vemos. ¡Feliz Día de Reyes!

Sígueme en Twitter: @glennsantana
Más ratings