"Vive la diferencia a las 9:00 de la noche". Eso es lo que promete Univisión Puerto Rico, que a partir del 14 de mayo, transmitirá de lunes a viernes diferentes programas en ese horario.

Será una combinación de series de España, Estados Unidos y México. También presentará una nueva temporada del programa de entrevistas hecho en la hermana República Dominicana Noche de Luz.

A continuación, las producciones que se transmitirán de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Univisión:

Lunes: Velvet (tercera temporada)
Martes: Agents of Shield
Miércoles: Quantico
Jueves: Dogma
Viernes: Noche de Luz (nueva temporada)

Creo que desde aquellos tiempos del show de Cristina y Don Francisco presenta Univisión no tenía en su prime time un programa distinto cada noche.

Este cambio en la programación nocturna vendrá dos semanas después del estreno de la telenovela bíblica El rico y Lázaro, que comienza este martes a las 8:00 p.m. (La tierra prometida concluye mañana lunes). En mayo, Univisión viene como que calientito, ya que también estrenará el programa local ¡Ahora es! (el lunes 7), a las 3:00 p.m.

Siguen las turcas por Telemundo

El pasado jueves, durante la emisión de los Premios Billboard latinos, Telemundo dio a conocer que en mayo estrenará dos telenovelas turcas.

Se trata de Icerde y Gönül.

¿A qué hora se transmitirán?

Gönül irá a las 10:00 de la mañana, a partir del lunes, 7 de mayo. Mientras, el miércoles, 16 de mayo, a las 8:00 p.m. comenzará Icerde.

Sígueme en Twitter:

Nos vemos.