Al igual que nos cuestionamos cómo Donald Trump ganó la elección presidencial, también es de rascarse la cabeza sobre el por qué Netflix le dio un contrato creativo a Adam Sandler en la peor etapa creativa de su carrera.

Luego de las olvidables The Ridiculous 6 y The Do-Over (parte filmada en Puerto Rico), Sandler estrena su tercera película de las cuatro acordadas en un contrato multianual, pero esta vez la protagoniza su pana Kevin James.

True Memoirs of an International Assassin presenta al actor de comedia física como un autor que estrena su nueva obra de las memorias de un asesino a sueldo como hechos de la vida real. 

La etiqueta le trae consecuencias tras ser raptado por un caudillo militar (interpretado por Andy García) para realizar un encargo. 

A pesar de tener un inicio prometedor, no es sorpresa que el resto de la trama recurra a los chistes mongos, acción barata y escenas estereotipadas, la línea vaga de Sandler.  

Con tres strikes, no luce alentador lo que se proponga hacer Sandler para la cuarta y última cinta del contrato. Mientras, True Memoirs of an International Assassin será vista por las masas, a partir del 11 de noviembre, que eligieron al presidente menos capacitado en la historia de Estados Unidos. 

A continuación, otros estrenos de esta semana: 

Under the Sun 

"Las personas más felices viven en este país"

Así se presenta este falso documental definido como propaganda de Corea del Norte. 

El director ruso Vitaly Mansky consiguió permisos para filmar la sociedad  de nación asiática, celada y escondida de los ojos del mundo, con el acuerdo de que las autoridades supervisaran toda la producción. 

Lo que no tuvieron control fue en la edición y es ahí donde la cinta del 2015 se bota. 

Under the Sun nos muestra la vida diaria de una niña y su familia pintada en un cuadro perfecto de lo que es la vida en el país comunista, donde la narración se encarga de darle el giro sarcástico e irónico. 

Es un oda a que todo pinta bien sin tener que abrir la envoltura del paquete, algo escalofriante. 

Disponible desde el 11 de noviembre. 

Take Me to the River

En este filme del 2015, la decisión de un adolescente de confesar su sexualidad a sus seres queridos se descarrila cuando su pequeña prima muestra señales de un abuso sexual durante una reunión familiar en Nebraska. 

La selección de suspenso del festival de Sundance pone en juego las decisiones de mantener los tabúes en el armario "por el bien" de las circunstancias cuando gritan ser libres. 

Roman Empire: Reign of Blood

Sean Bean, marcado por su participación en la primera temporada de Game of Thrones como el patriarca de los Stark, forma parte del elenco de esta serie que sigue los pasos del emperador Cómodo y la caída del impero romano. 

Inicia el 11 de noviembre.

Tales By Light

Para los amantes de la fotografía, esta serie/documental sigue los pasos de varios fotógrafos en busca de documentar rincones y culturas inexploradas de 15 países en el planeta Tierra. 

Disponible desde el 11 de noviembre. 

 Recuerda dar tus recomendaciones para ver en Netflix.