Netflix continúa con su expansión de contenido original este mes ya que la mayoría de sus estrenos son exclusivos de la popular plataforma de streaming.

Veamos qué nos trae esta semana para despejarnos un poco de lo que será unos intensos días rumbo a las elecciones. 

The Crown

Netflix soltó billetes para la creación de este drama de periodo que relatará la vida de la Reina Isabel II a través de 60 años de historia.

La producción es una de las más caras en la historia de la televisión, con reportes que indican que el presupuesto se eleva a $130 millones. Si nos vamos al detalle, el costo de la réplica del traje de novias de la reina rondó en $35 mil.

En esta primera temporada, de 10 episodios, veremos a Claire Foy (actriz que interpreta a la reina) tomar la corona en 1947 por deber, y no deseo, en tiempos que Gran Bretaña se recuperaba de la guerra y el imperio estaba en decadencia.

Matt Smith, famoso por su papel en Doctor Who, hará el papel del Felipe, duque de Edimburgo y esposo de Isabel.

Completan el elenco Jared Harris, Vanessa Kirby, y John Lithgow.

The Crown estrena el 4 de noviembre.

The Ivory Game

Con una trama parecida a The Cove, este documental original de Netflix pone a protectores de la vida salvaje a investigar el cruel e ilegal tráfico de marfil.

“Todo esto es secreto”, dice una los entrevistados en el corazón de Africa sobre la práctica que amenaza la existencia de los elefantes.

Estrena el 4 de noviembre.

Into the Inferno

¿Alguna vez pensó cómo sería adentrarse en la furia natural un volcán activo? Aquí tienes la oportunidad. 

Wener Herzog, uno de los mejores documentalistas actuales en el medio, lleva sus cámaras, junto a un equipo de científicos, para presenciar la maravillas y peligros de las estructuras geológicas más activas en el planeta. 

Además, la selección de los Festivales de Cine de Toronto y Telluride entrevista a personas que viven alrededor de estos gigantes. Vale la pena darle una oportunidad por su excepcional cinematografía. 

Disponible desde el 28 de octubre. 

Kung Fu Panda 3

Dreamworks completa una de sus divertidas y acertadas trilogías de las aventuras del oso panda ‘Po’ y su deseo de ser el mejor guerrero de dicha arte marcial.

En esta tercera entrega, vemos a ‘Po’ (Jack Black) conocer a su familia biológica, es especial a su padre Li, quien le da voz el actor Bryan Cranston.

El elenco estelar de voces lo completan Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y  Kate Hudson.

Ya está disponible para ver.        

Dana Carvey: Straight White Male, 60

El comediante leyenda, hecho famoso por su corrida en Saturday Night Live, regresa al stand up para realizar sus mejores y nuevas imitaciones de famosos.

Además, toca los temas sobre envejecer, farmacéuticos y los millennials.

Disponible a partir del viernes.